¿Estás entre los chicos que no tienen un crecimiento adecuado del vello facial? Si es así, es probable que te decepciones con tu apariencia, ¿verdad? Sin embargo, el crecimiento irregular de la barba en la cara se debe a varias razones. Pero el problema tiene una solución innovadora en forma de injerto de barba. Este es un proceso quirúrgico de implantación de vello facial que se extrae de la parte posterior y los lados de la cabeza. Puede someterse a este proceso, pero podría tener distintos requisitos para que los injertos obtengan los resultados deseados. Por lo tanto, debe obtener información sobre la restauración del cabello de la barba que funcionaría muy bien para usted.
¿Qué hace un trasplante de barba?
Dejarse crecer una barba completa a veces se convierte en un proceso desalentador cuando la genética es la responsable. Esto sin duda tendría un impacto en el crecimiento del vello facial y les parece inusual. Por ejemplo, es posible que tenga un crecimiento irregular de vello en los bigotes y un crecimiento nulo o leve en las mejillas. Esto definitivamente también desafiará tu masculinidad, cuando no puedas retener la masculinidad. Un trasplante de barba es una técnica que implanta pelos en la piel del rostro. Funciona tomando pelos de otras partes del cuerpo para implantarlos en la cara. El procedimiento funciona principalmente con el procedimiento FUE para extraer folículos pilosos individualmente utilizando una herramienta de microperforación. Este es un método preciso de extracción de cabello que es popular y ha demostrado ser exitoso.
Número de injertos necesarios para el trasplante de barba
Este es un método importante para restaurar la pérdida de cabello en la piel del rostro. Ahora, la cuestión es que cada individuo puede tener requisitos diferentes en lo que respecta a los injertos. Normalmente, un injerto de barba completo requeriría de 2000 a 5000 folículos pilosos para completarse. Esto incluiría varias partes como perilla, mejillas, barbilla, bigotes, etc. El cirujano capilar extraerá los folículos pilosos de la parte posterior o lateral de la cabeza. Los cabellos extraídos luego se implantarán en sitios calvos precisamente usando la herramienta quirúrgica. El costo del trasplante de barba también dependerá de la cantidad de injertos implantados. Sin embargo, también puede obtener este tratamiento para enfocarse en un área específica para la restauración del cabello de la barba.
¿Es el trasplante de barba un tratamiento exitoso?
Sin ninguna duda, puede esperar tener un crecimiento de la barba más completo y grueso con este tratamiento. Los cabellos implantados volverán a crecer en un período de 9 a 12 meses. Ganarás una barba con la forma y estructura adecuada que define tu musculatura. Cuando termine el procedimiento de implante, el cirujano le pedirá que se vaya a casa. Se necesitan de 3 a 4 meses para que los cabellos implantados se asienten en su lugar de manera efectiva. Podrá ver un crecimiento saludable de la barba en un período de un año. Independientemente del procedimiento FUE o FUT, puede lograr los resultados deseados para su rostro.
¿El injerto de barba es natural?
Puede obtener resultados de aspecto natural para el crecimiento del vello facial. Un cirujano capilar extraerá los folículos pilosos de las partes del cuerpo que pueden proporcionar el aspecto deseado de los pelos de la barba. Entonces, puedes tener una barba más gruesa y saludable en tu cara.
Para resumir
La restauración del vello facial es un tratamiento productivo que puede llenar el vacío para establecer un buen crecimiento de la barba. Un injerto de barba requeriría habilidad y el uso de herramientas especializadas. Por lo tanto, es importante obtener el servicio de un cirujano capilar profesional. Debe consultar con un cirujano para conocer su potencial para obtener una barba con un aspecto más completo. Este procedimiento hará más que los tópicos para el crecimiento de la barba de venta libre.